Otorgan a Directora de TRI del CNEA condición de Profesora Honoraria de Universidad ecuatoriana

Con la presencia del Dr. Luis Almeida Vera, Decano de la Facultad de Salud y Servicios Sociales de la Universidad Metropolitana Domicilio Principal Guayaquil, se efectuó el acto que oficializó el nombramiento de Profesora Honoraria de la mencionada Universidad, a la Ing. Rebeca Conde García, Directora de Transferencia de los Resultados de la Investigación (TRI) del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA).

Según la notificación oficial del nombramiento, firmada por el Ingeniero José Barrezueta Becherel MBA-Canciller de la Universidad Metropolitana; el mismo se otorga a la Ing. Conde García “como un reconocimiento a su apoyo y cordial apertura al desarrollo de los programas académicos” que impulsa la Facultad de Salud y Servicios Sociales de la Alta Casa de Estudios ecuatoriana.

Por su parte, la Directora de TRI del CNEA manifestó sentirse muy agradecida por esta distinción aunque confiesa no creer ser merecedora de la misma “pues simplemente ha cumplido con su labor de promocionar la actividad de ciencia y técnica del CNEA en todos los ámbitos que lo ameritan”. Asimismo asegura que este reconocimiento la compromete mucho más en su función de lograr que los resultados científicos de nuestra institución se apliquen en aquellos escenarios en que son más necesarios.

La Universidad Metropolitana de Guayaquil dedica sus esfuerzos a “consolidar, desarrollar y promover la ciencia, la cultura y la innovación tecnológica con sentido hacia la igualdad de oportunidades, en correspondencia a las necesidades del desarrollo sostenible del país y en los marcos de los lineamientos educativos del Ecuador”