Sesionará en Cuba congreso Biotecnología Habana 2012

 
Una nueva edición de Biotecnología-Habana 2012 sesionará del 5 al 9 de marzo en el Palacio de Convenciones de esta capital, un congreso dedicado esta vez a las aplicaciones médicas de esta ciencia.
Informes divulgados en el sitio digital del evento, muestran una compleja agenda científica, que incluye temas como enfermedades infecciosas, biología del cáncer, proteómica, farmacogenómica y bioinformática, dirigidos hacia la búsqueda de nuevas drogas.
Esta conferencia científica de cuatro días brindará la oportunidad a investigadores y profesionales de todo el orbe de compartir y discutir los resultados y experiencias relacionados con aspectos de gran interés.
Los participantes debatirán también sobre neurodegeneración y están previstos dos importantes simposios dedicados a los avances terapéuticos en las enfermedades cardiovasculares, y enfermedades autoinmunes e inflamación.
Destaca además como novedad las reuniones satélites en vacunas de dengue, y vacunas contra VIH, y sus terapias, señala el programa.
Se espera la asistencia de profesionales de Estados Unidos, México, Reino Unido, Bélgica, Canadá, Suecia, Alemania, Israel, Portugal, Suiza, Holanda, Argentina, entre otros.
vía Sesionará en Cuba congreso Biotecnología Habana 2012 – Ciencia y Técnica – Juventud Rebelde – Diario de la juventud cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *