Segurmática publica

En el sitio de la Empresa Segurmática se han publicado varios artículos que por la información que brindan pueden ser de importancia capital en el necesario conocimiento de protegernos ante las amenazas que se cieren cada día en el manejo de las TIC.

La primer a de ellas es una lista de alternativas al uso de los servicios de Google que comop todos conocemos resulta ser un espía mas que un facilitador a partir del control y estudio que realizan de todos y cada uno de los pasos que reralizan las personas que utilizan sus servicios.

El artículo en cuestión es: La lista definitiva de las alternativas a los servicios de Google.

El segundo artículo que por su importancia dejamos a su alcance con el enlace es Mozilla lanza el servicio VPN ‘Firefox Private Network’ como una extensión del navegador.

Recordemos que los canalaes de comunicación protegidos se han venido imponiendo de una forma u otra, para bien o para mal, en las comunicaciones a través de las TIC a nivel mundial. La lectura del artículo puede dar mas luz sobre el tema además de representar un nuevo mecanismo en el uso de un navegador tan popular.

Agradeceríamos comentara sus ideas respecto a estos dos artículos aquí mismo en nuestro Blog.

Imágenes Relacionadas:

Esta entrada fue publicada en amenazas, competencia informática, informaciones, percepción de riesgo, prevención. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta