Adobe parchea vulnerabilidades en Acrobat.

Adobe ha publicado su actualización de seguridad mensual de los martes para el mes de noviembre. Esta actualización contiene parches para Flash Player, Adobe Acrobat y Reader, y Photoshop CC.

Ninguna de estas vulnerabilidades permite la ejecución de código remoto, pero todas ellas pueden dar lugar a una divulgación de información. Se recomienda encarecidamente que los usuarios actualicen para estar protegidos de estas vulnerabilidades.

APSB18-39: Actualizaciones de seguridad disponibles para Flash Player.

Esta actualización (CVE-2018-15978) parchea una vulnerabilidad de divulgación de información en Adobe Flash Player para Windows, macOS, Linux y Chrome OS. No se sabe si esta vulnerablidad estaba siendo usada activamente o que información es divulgada.

Esta vulnerabilidad fue descubierta por el investigador J00sean y fue parcheada en la versión 31.0.0.148.

APSB18-40: Actualizaciones de seguridad de Adobe Acrobat y Reader

Esta actualización (CVE-2018-15979) parchea una vulnerabilidad en Adobe Acrobat y Reader que puede llevar a la filtración de la contraseña hasheada NTLM de un usuario.

Esta vulnerabilidad fue descubierta por EdgeSpot que determino que la vulnerabilidad original CVE-2018-2993 nunca fue arreglada y que el PoC de Checkpoint seguía funcionando.

Esta vulnerabilidad esta parcheada en las últimas versiones de Acrobat y Reader.

APSB18-43: Actualizaciones de seguridad disponibles para Adobe Photoshop CC

Adobe ha lanzado actualizaciones de seguridad (CVE-2018-15980) para la versión 19.1.6 y anteriores de Adobe Photoshop CC. Esta vulnerabilidad fue descubierta por la iniciativa ZeroDay de TrendMicro y puede dar lugar a divulgación de información.

Esta vulnerabilidad ha sido parcheada en las versiones 19.1.7 y 20.0 de Photoshop CC.

Fuente: BleepingComputer

Imágenes Relacionadas:

Esta entrada fue publicada en amenazas, Códigos Malignos, vulnerabilidades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta