Jornada por una Internet Segura

El Día Mundial de la Internet Segura se celebra cada año el segundo martes de febrero desde que en el 2004 surgiera como una iniciativa de la Unión Europea. En la actualidad, más de 100 países secundan esta iniciativa que promueve una red de redes más segura.

A partir del Lunes 4 de febrero de 2018 y durante la semana se desarrollarán las celebraciones por la Jornada de una internet segura como prólogo al día mundial de internet. La Universidad de Oriente no quedará ajena a estas acciones y convoca a estudiantes y trabajadores a participar aportando consideraciones sobre el tema. Para este fin se habilita este espacio de intercambio en la Universidad de Oriente.

Uste puede compartir sus ideas dejando un comentario que de respuesta a la pregunta siguiente:

¿Exponga sus consideraciones sobre qué es una internet segura?

Esta entrada fue publicada en informaciones. Guarda el enlace permanente.